Llámanos Ahora
Hacienda Chorlavi

Sobre Chorlavi

Cuenta la leyenda que en estas tierras hace más de cinco siglos el gran Inca Huaynacapac, conoció y se enamoro de la princesa Caranqui Pacha. En la lengua caranqui Chorlavi significa “Nido de Amor” Chorlavi fue la primera propiedad que compraron los Jesuitas en la región, en 1620. Luego fue adquirida por la Familia Tobar.

En 1971 la propiedad fue transformada en hotel. Ahora contamos con 52 habitaciones, amplios jardines con arboles centenarios, grandes salones para eventos corporativos o sociales, Restaurante, Spa & Piscina, Gimnasio, Área de Parrilladas, Área infantil , Mini Golf, y muchos otros servicios y espacios que deleitaran al visitante con el aroma del pasado.

Vive la magia y tradición……

La historia detras de su Encanto

A raíz de la expulsión Jesuita, fue adquirida por la familia Tobar, con una extensión de mas de 300 hectáreas. Han pasado 6 generaciones de la familia, siendo en la tercera con José Tobar, que la hacienda se transformo en hotel en 1971.

Entre las haciendas, sin duda Chorlavi es toda una tradición en el norte del país, por la belleza del lugar, por la nostálgica atracción de su vieja casa-hacienda de grandes salones, aposentos y servicios centrales, de enormes graneros hechos auditorios y salas de conferencias, casas para peones convertidas en habitaciones para huéspedes, jardines y huertos cobijados por arboles milenarios que brindan al visitante el mágico aroma del pasado.

Hacienda-Hostería Chorlavi es definitivamente el mejor hotel en Ibarra, con la mayor cantidad de servicios e instalaciones de primera calidad.

Hacienda Chorlavi